Técnica de secado con cepillo

Maquinarias Kuarahy realiza trabajos de calidad en el campo chaqueño

Maquinarias Kuarahy va a diferentes puntos del Chaco, con una cobertura de servicio para el desarrollo de campo a los tres Departamentos de la Región Chaqueña, acompañando la pujanza de numerosos productores y productoras de la zona. Ricardo Castillo, Gerente de Desarrollo de Campo, habló para la WebSite sobre las actividades que él dirige. Asimismo, compartimos con ustedes imágenes que nos ilustran escenas de la labor impetuosa de esta sección de la Empresa Chaco Poty S.A.C.I.

Después de las lluvias realizamos el trabajo de la limpieza y resiembra de pastos. Allí nuevamente se echan semillas para la resiembra. Maquinarias Kuarahy realiza esta labor con ímpetu, de cara a satisfacer la necesidad del cliente“, inicia su respuesta, Ricardo Castillo. Nos cuenta que en la tarea de la limpieza de campo hay numerosas acciones a realizar.

Generalmente después de las lluvias tenemos abundante demanda, porque hay que responder cuando la tierra nos da la posibilidad de trabajarla. Nuestros clientes de las estancias nos solicitan el servicio “, indica Castillo.

Los clientes llaman a la empresa y solicitan presupuesto y de acuerdo a la necesidad de los mismos se realizan los trabajos. Maquinarias Kuarahy realiza además trabajos de excavación de tajamares y tanques australianos. A esto se suma la cosecha de semilla de pasto, variedad Gatton Panic. La cosecha de semilla se realiza con Maquinaria tipo cepillo, la cual arroja una calidad superior a la cosechadora convencional, porque no recoge las impurezas.  Luego de la cosecha se realiza un trabajo manual de limpieza y secado correcto de la misma. Posteriormente, se envía al laboratorio para su estudio y control de calidad, para comercializar con su correspondiente certificación.

Es un compromiso de servicio con calidad“, enfatiza Ricardo Castillo.

Invitamos a recorrer la Galería con imágenes que nos muestran escenas del Trabajo de Maquinarias Kuarahy


Comments

  1. Alba Herebia Says: marzo 11, 2015 at 7:29 am

    Que buena iniciativa, y mas aun encabezada por una familia renombrada de la zona, adelante, fuerza y ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *