Comerciantes de Mariscal Estigarribia estrechan lazos con Cámara de Comercio

Comerciantes de Mariscal Estigarribia estrechan lazos con Cámara de Comercio

En pleno proceso de conformación, el Comité Impulsor de la Cámara de Comercio de Mariscal Estigarribia, ha dialogado con la Camara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay, en la ciudad de Asunción. El objetivo de esta convocatoria en la capital del país ha sido estrechar lazos para emprender acciones conjuntas, y permitir que la Cámara de segundo nivel pueda asesorar y acompañar el proceso inicial de los comerciantes de Mariscal Estigarribia. La reunión fue el pasado miércoles 6 de mayo.

En la reunión han participado el Lic. Miguel Riquelme Olazar, Gerente General de la Cámara de Comercio, Emilio Fernández, Jefe de Comunicación de la Cámara, Delia Castillo, representante de Chaco Poty S.A.C.I. y además, participante en representación de la Cámara y Eddie Ramírez, Director de Sin Fronteras Consultora, ente técnico que acompaña a los comerciantes de Mariscal Estigarribia.

Se ha abordado la situación del comercio en la localidad chaqueña y las oportunidades a la vista que se cuentan en este proceso de crecimiento de Mariscal como polo del desarrollo, así como las dificultades que este proceso conlleva, por lo que hoy en día es el crecimiento de Mariscal Estigarribia y los problemas institucionales de los últimos años, que de alguna manera han afectado este proceso.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay es una entidad gremial líder referente del sector económico de comercio y servicios, y representa y defiende los intereses de las personas físicas y jurídicas, así como gremios que actúan en el mercado de bienes y servicios, influyendo activamente en los tomadores de decisiones públicos y privados para promover y mejorar los procesos de la actividad comercial y el clima de negocios. La Cámara de Comercios estrechará lazos con los comerciantes de Mariscal Estigarribia en este proceso constitutivo local, y a finales de mayo se prevé una reunión en el Chaco, donde se avanzará en la profundización del diálogo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *