Cumplimos 10 años con nuestro Gran Sorteo Aniversario!

Cumplimos 10 años con nuestro Gran Sorteo Aniversario!

Con importantes servicios para la ciudadanía de Mariscal Estigarribia y de la región, la empresa Chaco Poty SACI, de Mariscal Estigarribia cumplió 10 años de presencia ininterrumpida en el mercado y lo celebró con un Gran Sorteo Aniversario, donde los felices ganadores se han hecho con importantes premios.

Nelson Mareco ha ganado una moto GTR EKO 150 0 Km. así como Felicia Espínola, Pascual Cáceres e Inocencio Maldonado, quienes también se han llevado motos 0 Km.

Juan Mendoza se ha llevado una TV de 32 pulgadas, Brígido Portillo una cámara filmado, Liza González una Tablet, y Modesto Lugo un equipo de sonido.

Otros ganadores con importantes premios son Alberto Portillo, Cynthia Recalde, Alcides Gamarra, Inocencio Gómez, Fidelina Cristaldo y Florinda Enríquez.

IMG_1499

Kuarahy ofrece además el servicio de Delivery a sus clientes con una cobertura a toda la región chaqueña (departamentos de Boquerón, Presidente Hayes y Alto Paraguay), con medios de transporte diferenciados que responde a la necesidad del cliente, pequeño, mediano y gran porte.

estacion_2

Chaco Poty cuenta también con una Estación de Servicios del emblema Petropar, que se encuentra en el km 528 de la Ruta Transchaco. Fruto de una alianza estratégica comercial entre Petróleos Paraguayos (Petropar) y la sociedad privada Chaco Poty SACI.

super_06

La instalación está equipada con máquinas expendedoras con tecnología de punta y tanques de combustible ecológico enchaquetados con fibra de vidrio, los cuales poseen un sistema electrónico para detectar las filtraciones de combustibles que puedan dañar el medio ambiente. Esta estación cuenta con un Shop completo donde el cliente puede adquirir productos de todo tipo y minutas para el viajero.

Y añadido a esto, Chaco Poty cuenta con su línea de servicio de maquinarias para el desarrollo del campo en Estancias, tales como limpieza de campos, construcción de tajamares, tanques australianos y otras actividades realizadas con maquinarias pesadas, denominado Maquinarias Kuarahy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *