Nuevo camión cisterna: Nos potenciamos para ustedes queridos clientes!

Nuevo camión cisterna: Nos potenciamos para ustedes queridos clientes!

La firma chaqueña Chaco Poty S.A.C.I. ha adquirido un camión cisterna para potenciar el servicio del traslado de combustibles, desde Petropar (Asunción) hasta la Estación de Servicios “Petropar Ñanemba’e” (propiedad de la firma) en Mariscal Estigarribia. La información fue confirmada por su Gerente General Reinaldo Castillo.

Según Castillo, esta inversión apunta a mejorar el servicio ofrecido a los clientes. “Hemos adquirido un camión cisterna para el traslado de combustibles, y esto es exclusivamente para mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes, por que queremos estar a la altura, precisamente, por que nuestra clientela está en crecimiento”, afirmó el Gerente General.

“La inversión es importante. Sin dudas, pero, nuestra empresa se caracteriza por estar a la altura de los requerimientos del mercado. La región está en crecimiento, y nuestro sector también acompaña este crecimiento, los clientes de Chaco Poty deben tener esa seguridad”, enfatizó Reinaldo Castillo.

Chaco Poty S.A.C.I.

Chaco Poty SACI es una empresa de capital auténticamente chaqueño. Entre los servicios ofrecidos se destacan el Supermercado Kuarahy, ubicado en km. 527 de la Ruta Transchaco, la Estación de Servicios Petropar Ñanemba’e y Maquinarias Kuarahy, todos en la ciudad de Mariscal Estigarribia.

Sitio web de Chaco Poty SACI

Chaco Poty ofrece servicio de Delivery a sus clientes con una cobertura a toda la región chaqueña (departamentos de Boquerón, Presidente Hayes y Alto Paraguay), y cuenta con medios de transporte diferenciados que responde a la necesidad del cliente, pequeño, mediano y gran porte.

Es una firma que además de sus servicios comerciales cuenta con acciones de Responsabilidad Social en el distrito. En un sitio web actualizado (www.chacopoty.com) se puede encontrar toda la información sobre las acciones que desarrolla la empresa en esta materia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *